Te ofrecemos disfrutar de una tranquila Casa de Campo en la Ría de Pontevedra, en tus días de vacaciones, todo ello en un entorno de naturaleza pero sin renunciar a la cercanía de los servicios de una ciudad.
Situada entre Pontevedra y Marín, puedes disfrutar de las preciosas vistas de la Ría, de la tranquilidad de una aldea gallega y de la proximidad a las playas o enlaces con vías de comunicación para deplazarte rápidamente a cualquier punto de las Rias Baixas.
Las comunicaciones son su mejor baza, ya que está situada a 3 km aproximadamente de las playas, a 5 km de la ciudad de Pontevedra y a pocos metros del enlace a la vía rápida Pontevedra-Bueu. Todo ello permite visitar en pocos minutos cualquier playa del Corredor del Morrazo, visitar Santiago de Compostela en aproximadamente 45 min, acercarse a Vigo en 15 min o a la frontera portuguesa en menos de una hora.
Te ofrecemos una casa que aunque exteriormente no está completamente terminada, interiormente goza de todas las comodidades y dispone de todo lo imprescindible para pasar tus vacaciones sin que eches de menos nada que no tengas en tu casa....
Tienes a tu disposición ropa de cama y baño, así como todo lo necesario en menaje de cocina y pequeño electrodoméstico. Todo ello te permite cocinar si lo deseas con todo lo necesario. No se realiza ningún servicio de limpieza ni hostelería durante la estancia, por lo cual debemos indicar que solo es exclusivamente ALQUILER DE VIVIENDA.
Se ofrece la posiblidad de Alquiler vacacional o Factura por alquileres para empresas.